Diseño de iluminación: Cuentacuentos visual. “LightingDesign: Visual Storytelling”. Michael Ramsaur (Estados Unidos):
La participación del coro en la Antigua Tragedia Griega. Funciones y variaciones. The chorus part in the ancient Greek tragedy. Functions and variations”
Yiannis Paraskevopoulos(Grecia)
Exploración Vocal Vocal Exploration.
SterreMaier(Londres)
Didáctica de la puesta en escena – Construcción de "texto y escena" en proceso de colaboración. Didáctica da encenação - Construcão de "texto e cena" emprocesso colaborativo.
CibeleForjaz(Brasil)
El actor del siglo XXI, estrategias de marketing.
Ma. de los Ángeles Arburola(Costa Rica):
Teatro de construcción: foto/personaje / texto.
SylvieMonginAlgan/Ximena Escalante(Francia/México):
La acción performativa en el teatro contemporáneo
Anna Dorno e Nicola Pianzola /InstabiliVaganti/ (Italia):
Diálogo y confrontación: Escenografía y Dirección
Gabriel Pascal y David Olguín(México)
El Clown como técnica contemporánea de actuación
Ricardo Zárraga(México)
Diseño de producción y presupuestos
Fernando Payán(México)
La voz humana desencadenada
Indira Pensado (México)
Actuación para cine
Nacho Ortíz(México)
Técnica: El lenguaje del movimiento en la puesta en escena
Víctor Siañez(México)
Actores, títeres y objetos un espacio posible de convivencia escénica
Carlos Converso (México)
El Cuerpo Polisémico
Gerardo Trejoluna(México)
Uso de Sensores en las Artes Escénicas
Minerva Hernández (México)
Taller de Feldenkrais para una comunidad teatral
Graco Posadas(México)
Ejercicios prácticos para Bocetaje
Gerardo Árevalo (México)
Saludos
ResponderEliminar¿Cuales son los requisitos para participar en los talleres?